Control de costos de Alimentos y Bebidas

• Horario: Sábados de 9:00 a 14:00 horas
  • Modalidad:Presencial

Objetivo:

Proporcionar herramientas para manejar de forma exitosa el control de Costos de Alimentos y Bebidas y el desarrollo estratégico de los presupuestos en la industria gastronómica.

Dirigido a:

Gerentes de banquetes, Gerentes de alimentos y bebidas, chefs estudiantes, control de costos, y todo aquel que tenga la administración de alimentos y bebidas.

Contenido Temático

• Módulo I: Introducción al control de costos de alimentos y bebidas
  • Módulo II: Costeo de recetas
  • Módulo III: Análisis del costo de ventas
  • Módulo IV: Aplicaciones del costo de ventas

Instructores

Dr. Mauro Berumen Calderón, Académico: Autor de tres libros sobre la industria restaurantera. Autor de seis artículos científicos en gestión de restaurantes. Conferencista y ponente en diversos congresos a nivel nacional. Colaborador y articulista en revista de difusión gastronómica. Profesor a nivel Licenciatura, Especialidad y Maestría en importantes universidades de Cancún. Laboral: Gerente de restaurantes y bares: Hard Rock Café, La Bodeguita del Medio, L´Intervallo, La Favola, Zcala. Gerente de Análisis Financiero. Corporativo: Grupo ECE. Director de restaurantes y bares: Lhooq Altavista, Lhooq Acapulco, Bambooka Acapulco, Bambooka México. Director y socio de restaurantes: Los Alebrijes, Zukero, La Chilanga y Mojito.