Más de mil 200 estudiantes presentan examen de ingreso a la Universidad del Caribe

Más de mil 200 estudiantes presentan examen de ingreso a la Universidad del Caribe

Cancún, Q. Roo, México, 24 mayo 2019.- Un total de mil 214 aspirantes a ingresar a uno de los nueve programas educativos de la Universidad del Caribe, presentó el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior 2019 (EXANI II), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

El Secretario Académico de la Universidad del Caribe, Dr. Pedro Moncada Jiménez, informó que tres aplicadores del Ceneval dirigieron esta etapa del proceso de admisión, con el apoyo de 65 becarios de la institución y 60 Profesores de Tiempo Completo, quienes previamente aprobaron un curso en línea.

Comentó que el personal del Ceneval se llevará las hojas de respuestas a la Ciudad de México, donde serán procesados y en un lapso de 10 a 15 días, regresará la lista de resultados, con base en la cual se elegirán los puntajes más altos para ingresar a cada uno de los programas educativos.

Previamente, las y los aspirantes locales presentaron pruebas psicométricas durante los meses de marzo y abril, mientras que los foráneos lo hicieron el jueves 23 de mayo.

La lista de admitidos se publicará el próximo 21 de junio a las 20:00 horas, en el sitio web de la Universidad del Caribe www.unicaribe.mx