Se constituye legalmente la Asociación de Egresados de la Unicaribe

Se constituye legalmente la  Asociación de Egresados de la Unicaribe

*Destaca la Rectora, Dra. Pricila Sosa, el desempeño profesional y contribución de las y los egresados, con el desarrollo social.

*Celebra la Universidad del Caribe el Día del Egresado y refuerza el vínculo con sus exalumnas y exalumnos.

Cancún, Q. Roo, México, 1º julio 2019.- La Asociación de Egresados de la Universidad del Caribe se constituyó legalmente y cuenta ya con personalidad jurídica, lo que le permitirá realizar más acciones en beneficio de la institución y del desarrollo de la comunidad en general.

En el marco del Día del Egresado, celebrado el pasado 28 de junio, la Rectora de la Universidad del Caribe, Dra. Ana Pricila Sosa Ferreira, reconoció el desempeño profesional de las y los egresados, y destacó su compromiso como embajadores de la Unicaribe, en el fomento de los valores y su contribución al desarrollo social.

Por su parte, la Asociación de Egresados de la Universidad del Caribe, encabezada por su Presidente, Leonildo Tun Caamal, invitó a las y los asistentes a sumarse y unir esfuerzos para apoyar a su “Alma Mater” en el cumplimiento de su misión. En ese sentido, el Secretario de la Asociación de Egresados, Delio Villacis Méndez, anunció la constitución legal y personalidad jurídica que ya cuentan.

Entre las próximas acciones que realizará la Asociación de Egresados, anunciaron el Primer Networking de Egresados de la Unicaribe, este miércoles 3 de julio; así como el Primer Encuentro de Egresados Unicaribe, a realizarse el jueves 22 de agosto, ambos con sede en esta casa de estudios.

El pasado 28 de junio, la Universidad del Caribe celebró el Día del Egresado, evento que organiza anualmente con el fin de mantener un cercano vínculo con sus exalumnas y exalumnos. En esta ocasión, el evento se inició con un concierto de música mexicana, interpretada por el grupo coral femenino “SonMéxico”.

Posteriormente, se ofreció una cena a los asistentes, durante la cual, la Asociación de Egresados compartió su imagen institucional y su Misión, la cual establece “Ser una organización que promueve el desarrollo humano, social, cultural y educativo de las y los egresados y estudiantes de la Universidad del Caribe así como de la comunidad en general, a través programas, proyectos y acciones vinculados en temas de emprendimiento, innovación, liderazgo y redes de negocio que contribuyan en la consolidación, prestigio y reconocimiento de la Universidad del Caribe para el cumplimiento de su misión, visión y objetivos institucionales”.